BARANDILLAS A MEDIDA

Partamos de la base de que hay tantos tipos de barandillas como de escaleras. O lo que es lo mismo, será la barandilla la que se adapte a su escalera. Aunque pueda parecer un elemento meramente ornamental, las barandillas realizan una función muy importante. Por un lado, evitan que quien baja por las escaleras pueda caerse por su hueco por una distracción o un mal movimiento. Por otro, sirven de apoyo para ayudar a bajar o subir las escaleras. Pero, además, también tienen una función decorativa. Su gran variedad no sólo se refiere a su aspecto, sino también a sus acabados y a los materiales con los que pueden estar fabricadas.

Madera, acero, hierro, etc. Seguro que a la hora de elegir una que vaya en consonancia con la casa, se encuentra una adecuada. Una barandilla es muy importante en cualquier hogar, oficina, empresa o lugar de trabajo habitual. Aporta seguridad en cualquier escalera. Parece mentira lo que una barandilla puede cambiar no solo una escalera, sino una casa al completo. Aunque mucha gente considere que es un elemento secundario desde Metalistería Ayron Mallorca, nuestra experiencia de más de 40 años nos indica que tiene gran parte del peso estético de una zona tan importante de la casa como es la escalera.

Por tanto, al complemento de seguridad con el que lograr una sujeción que ayude a nuestro ascenso y descenso con el máximo equilibrio, se le suma su aportación visual. Olvide el tópico de infravalorar la escalera a la hora de decorar su casa o lugar de trabajo. La escalera es importante y es crucial que cuente con un elemento como una barandilla y en Metalistería Ayron Mallorca sabemos cuál es la que más le conviene: tamaño, material, forma… somos verdaderos expertos para recomendarle la barandilla que mejor se adapte a su entorno dando un toque de belleza. Pero no olvide que este elemento de decoración y de protección puede ser para el interior de la vivienda pero también para su exterior en balcones o terrazas que están a cierta altura.

Una buena barandilla instalada por Metalistería Ayron Mallorca le permitirá apoyarse, sujetarse o simplemente acompañar su paso por la escalera acariciándola mientras sigue su movimiento con la palma de la mano. Apueste por una barandilla de acero inoxidable, una barrera en forma de cristal para construir una pared que no permita el paso ni la caída de los más pequeños de la casa, una barandilla vertical de acero puede hacer que sus peldaños sean flotantes, pueden ser de formas geométricas de madera o hierro forjado, combine el hierro con el cristal, alambres de acero fino… hay diferentes opciones. Consúltenos, tenemos la barandilla que necesita su entorno, preciosa y segura.