CERRAMIENTOS

Los cerramientos no sólo dividen los ambientes de tu hogar, comercio u oficina, también lo protegen y decoran, es por ello que tus cerramientos deben ser de buena calidad e integrarse armónicamente con el resto de la decoración. No dejes en manos de cualquiera dicha instalación, asesórate en Metalistería Ayron Mallorca y te garantizarás que cumplimos tus expectativas. ¡Lograremos hacer realidad el cerramiento de tus sueños! Un cerramiento soluciona la falta de espacios en la vivienda o sencillamente lo optimiza para que lo aproveches mejor. El cerramiento de terrazas o balcones es una alternativa siempre interesante a fin de ampliar el espacio útil de la casa y que desde luego nos puede aportar algunos beneficios sustanciales. Pregúntenos en Metalistería Ayron Mallorca.

Desde el punto de vista funcional un cerramiento se adecua para poder agregar metros a la vivienda. Al tratarse de una obra importante, les recomendamos hacer primero una adecuada evaluación de diferentes aspectos sobre los beneficios o las ventajas al cerrar una terraza en casa. Aparte de la utilidad, el cerramiento busca un resultado final de confort para la vivienda dónde entrarán diferentes aspectos en el cerramiento de terrazas como: mantener una temperatura adecuada, utilizar y determinar los materiales que más convengan, la distribución de la luz, etc. En Metalistería Ayron Mallorca le diremos si es mejor para su caso el cerramiento de aluminio en terrazas o de PVC.

Le asesoraremos sobre c´mo cerrar una terraza y aprovechar la luz y el espacio al máximo para conectar a su vez los espacios. Apueste por un cerramiento con ventana corredera (a base de carpintería de PVC o metálica donde el ventanal es dividido en hojas), por un cerramiento con ventana plegable, un cerramiento de media altura para el cerrado de balcones, un cerramiento con cortinas de cristal… le ayudaremos. Visítenos y nuestro personal cualificado con cuatro décadas de experiencia le acompañará y asesorará en la mejor decisión y con la máxima garantía de satisfacción.

Normalmente, el aluminio y el PVC en la carpintería son los que más se emplean cuando cerramos un balcón, solario, mirados o la terraza del jardín. Son aptos, son buenos aislantes térmicos y acústicos, sin contar el mantenimiento que es más económico. Es evidente que no queremos pasar demasiado calor en verano ni demasiado frío en invierno. Aquí entrar a juego una serie de aspectos a evitar como pueden ser las filtraciones de aire, evitar a toda costa las pérdidas térmicas, controlar la entrada de rayos de sol. Estamos a su disposición, pregúntenos sin compromiso.