PÉRGOLAS PERSONALIZADAS

En Metalistería Ayron Mallorca queremos que su casa sea el mejor lugar para su confort. Que se relaje, que se divierta, que cree ambientes para compartir su terraza con su pareja, familiares o amigos. Haga vida social acondicionando su terraza con la mejor pérgola personalizada. Llevamos cuatro décadas de experiencia construyendo y montando diferentes tipos de estructuras complementarias para terraza y también jardín. Disponemos de una amplia gama de acabados y colores que le proporcionarán la máxima integración de la pérgola con su espacio exterior.

Llámenos y le mostraremos los diferentes tipos de pérgola, sus acabados, tamaños, posibilidades y precios para que encuentre la mejor estructura para su vivienda. Las pérgolas personalizadas son ideales para crear un ambiente acogedor y diferente. ¿Le molesta el sol o la lluvia y por eso no puede optimizar su terraza o jardín? No lo dude, Metalistería Ayron le presupuesta y le monta la pérgola que escoja. No dude en consultarnos y le asesoraremos para encontrar la mejor solución. Una pérgola de aluminio en muchas ocasiones resulta ser ese elemento que le falta a nuestra terraza, de hecho cuando se ejecuta una estructura de techo con una pérgola de aluminio el resultado puede ser espectacular ya que se acentúa la belleza del entorno. Una pérgola no tiene porqué ser ese elemento tradicional enfocado a alojar las enredaderas de su jardín, puede ser mucho más.

Disponemos también de soluciones “móviles”. Sistemas que permiten el paso de la luz del sol si se necesita.  Aproveche su terraza o jardín sin que el sol le moleste ni le dé directamente mientras come o cena. O no permita que la lluvia le cambie los planes. Protéjase con una buena pérgola. Seguro que podemos ayudarles a encontrar la solución perfecta acorde al espacio y la arquitectura del lugar. Nuestras pérgolas de aluminio son una solución de protección pero también de decoración muy versátil y funcional con la finalidad de proteger y cubrir grandes zonas exteriores si se necesita.

Sabemos que hay muchos tipos de pérgolas pero las nuestras están realizadas en materiales duraderos de gran calidad y volvemos a reiterar que nuestras pérgolas de aluminio se adaptan a todo tipo de espacios con independencia de la amplitud de los mismos. Nuestro equipo humano compuesto por profesionales cualificados les asesorarán en el tipo de pérgola más adecuado para lograr esa integración “mágica” con su terraza o jardín. Pónganos a prueba.  Nuestras pérgolas están formadas por una estructura metálica, adaptable a cualquier construcción existente e indicada para uso exterior en jardines y terrazas.