Puertas Peatonales

PUERTAS PEATONALES

Las puertas peatonales son fundamentales para su casa. Es la primera imagen de su vivienda y lo más importante, además de su importancia estética, lo que usted necesita es que la puerta sea resistente y segura. Debe ser bonita, adaptada a su gusto, su necesidad y al diseño que prefiera, pero también con el material de mejor calidad posible, que garantice la seguridad y la máxima perdurabilidad. El paso del tiempo afecta a los materiales, por eso debe asesorarse antes de elegir la puerta peatonal por los mejores profesionales. En Metalistería Ayron Mallorca llevamos 40 años de experiencia en puertas peatonales.

No olvide que la puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento. Puede ser una puerta de entrada a la vivienda, puertas funcionales para su vivienda o puertas laterales para el garaje. Los materiales con los que Metalistería Ayron Mallorca trabaja son puertas de acero, acero inoxidable y aluminio. Sabemos que la atención al detalle y la absoluta correspondencia de criterios estéticos es el fin último de nuestros clientes, por lo cual ofrecemos puertas peatonales independientes diseñadas y construidas con paneles con las mismas características técnicas y acabados que pueden ser encontrados en nuestras puertas seccionales y cancelas correderas.

Las puertas peatonales independientes reúnen una serie de condiciones que las hacen el complemento perfecto y es importante definir bien sus características (tipo de panel, perfilería de aluminio, color, etc). Puede personalizar al máximo su puerta peatonal, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Perseguimos en cada uno de nuestros trabajos una perfecta armonía con la línea estética del resto de la fachada de la vivienda gracias a su construcción con características técnicas (tipo de panel, perfilería de aluminio, color) a juego con las cancelas y puertas seccionales.

Nuestras puertas peatonales están diseñadas en cumplimiento con la normativa vigente CE (Conformidad Europea), la cual garantiza la total seguridad de los materiales y piezas en aspectos técnicos y medioambientales. Escoge en Metalistería Ayron Mallorca el mejor diseño posible de puerta peatonal que se ajuste a lo que buscas: en cuadros, en lamas horizontal o vertical. Piensa tú el diseño y nosotros lo haremos realidad. Confía en nuestras cuatro décadas de experiencia siendo referencia en Mallorca.

Puertas Peatonales

Os voy a enseñar a instalar puertas peatonales de armario un sistema sencillo que nos ahorrará tiempo y que vamos a poder instalar con muy pocas herramientas.

estos son los materiales que vamos a utilizar puertas peatonales set de frenos progresivos y la corredera que incluye la inferior y superior ruedas superiores ruedas inferiores cepillos adhesivos tapas laterales topes de puertas peatonales tornillos.

Puertas Peatonales Mallorca

y estas las herramientas ya ven alguien a nivel de burbuja atornillador eléctrico metro taladro broca para madera destornilladores maza de goma escalera de la herrería Mallorca.

Puertas Leroy Merlín

El que encontraras distintas combinaciones para colocar puertas peatonales las medidas oscilan desde los  puertas peatonales centímetros de ancho de armario hasta 240 centímetros y por supuesto también podrás montar en l o en unas puertas peatonales para aprovechar bien cualquier espacio hay varias combinaciones posibles.

Cuando hablamos de montaje en línea con puertas de 60 y 80 centímetros en nuestro caso vamos a instalar puertas de 60 centímetros de ancho y 19 milímetros de grosor y les vamos a instalar con freno progresivo lo que hará que las puertas cierren de manera suave al colocar los primeros en nuestras puertas correderas.

Lo primero que tenemos que decidir es cuál será la  puertas peatonales exterior y cuál será la  puertas peatonales interior ya que las piezas del freno irán en función de esa colocación en nuestro caso la  puertas peatonales externas en la izquierda comenzamos atornillando.

Precios puertas peatonales

A continuación colocamos los tacos de tope para la guía superior en la parte frontal del módulo usando los tornillos suministrados en el kit atornillamos la guía superior en la parte alta de los módulos como nosotros vamos a colocar freno en nuestro armario dejaremos los tres últimos tornillos de la parte donde vaya a ir colocada nuestra  puerta exteriores sin poner ya que ahí irá uno de los frenos es muy importante considerar que tenemos que tener una altura de  puertas peatonales para poder atornillar con un taladro eléctrico.

Puertas para fincas

Nuestra guía si no tenemos esa altura podemos utilizar un tornillo pasante como la guía ya viene con el agujero hecho va a ser muy sencillo hacer el taladro y meter los tornillos alrededor de la guía una vez preparada la parte de los módulos preparamos las puertas lo primero que haremos será colocar las ruedas superiores en la parte alta de la  puertas peatonales que identificaremos porque vienen pre taladrados los agujeros de 5 milímetros.

puertas entrada chalet

No olvides que  puertas peatonales todas las puertas vienen mecanizadas para facilitar la instalación en este momento colocaremos el pin de freno en la  puertas peatonales interior.

Repetimos el proceso con las ruedas inferiores el montaje de las ruedas va a ser igual en todas las puertas que vayamos a instalar a continuación volveremos a la guía superior que hemos colocado anteriormente en los módulos dónde vamos a instalar los topes que vienen en el kit de freno y los bloquearemos con una llave repetimos la misma operación con los topes inferiores en la guía inferior aquí los topes son los que vienen en la guía normal no de topes especiales para el freno.

Después de todo esto, haz unas buenas fotografías y busca un fotógrafo Mallorca para que se encargue de este asunto.

Puertas de jardín

Aproximamos la  puertas peatonales a los módulos y le inclinamos para favorecer la inserción de las ruedas superiores en la guía a continuación posicionamos la  puertas peatonales y presionamos hasta que las ruedas inferiores encajen en la guía inferior colocamos la  puertas peatonales exterior de la misma manera.

Precios para puertas peatonales

Una vez instaladas debemos regular las puertas para regular la inclinación de las puertas colocaremos el tope de regulación en la parte inferior de las puertas en la zona que nos quede más baja gracias al tope de regulación podemos levantar la puerta descolgada y dejarla nivelada en relación a los módulos comprobamos con un nivel la vertical de la  puertas peatonales ajustamos la rueda superior llevándola hasta la guía comprobamos que ajusta correctamente y apretamos el tornillo de regulación de la rueda si fuera necesario repetiremos la misma operación con la  puertas peatonales exterior.

Puertas de aluminio

A continuación regulamos el deslizamiento para que las puertas les dicen correctamente las ruedas inferiores deben estar en la posición correcta si necesitas corregir el ajuste de las ruedas inferiores afloja los tornillos de fijación y sube o baja las ruedas hasta lograr un ajuste correcto es momento de rematar las puertas las descolgamos y colocamos los despidos en la cara interior de la  puertas peatonales en el armario que estamos montando a la  puertas peatonales.

Interior lleva un cepillo mientras que la  puertas peatonales exterior lleva dos cepillos en armarios con tres o más fuerzas la colocación de los cepillos será diferente los cepillos tienen una cara adhesiva retiraremos el papel de protección y poco a poco colocaremos el cepillo presionando veréis que tendremos un cepillo un poco más ancho y otro un poco más estrecho los estrechos siempre se colocarán dónde va a correr la mientras que el ancho se colocará en la  puertas peatonales exterior.

Donde van a unirse ambas puertas de manera que no haya hueco y no nos entre polvo en el armario una vez colocados los cepillos reforzaremos las ruedas superiores con dos tornillos y las inferiores con un tornillo usamos un destornillador a batería teniendo la precaución de no apretar en exceso los tornillos colgamos de nuevo las puertas y las deslizamos en el centro del armario para poder atornillar las tapas laterales las tapas laterales serán las que harán de tope a nuestras puertas por eso debemos colocar una en cada lateral de nuestro armario la tapa de lateral estrecha se colocará junto a la puertas interior y la ancha junto a la puertas peatonales exterior.

Puertas Peatonales Exteriores

No olvides atornillar las tapas laterales enlazadas al módulo una vez colocadas las tapas colocaremos el castillo de descabalgó interior para evitar que la  puertas peatonales corredera pueda salir de la vía y caer con la  puertas peatonales exterior activaremos el pin de bloqueo a continuación montaremos el fin de freno de la  puertas peatonales exterior en la rueda superior después montaremos los frenos pondremos en el fondo de la exterior en la parte superior de la guía donde habíamos dejado los tres tornillos sin montar y el freno de la  puertas peatonales interior en la parte inferior de la guía.

Cargaremos los frenos desliz haremos las puertas hasta dejarlas enredadas con el módulo y apretamos los topes con ayuda de la llave allen y repetimos el mismo proceso con los topes inferiores y hasta aquí nuestra demostración te invitamos a visitar nuestras tiendas donde puedes aprender mucho más en el aula de demostraciones.