PUERTAS PEATONALES

Las puertas peatonales son fundamentales para su casa. Es la primera imagen de su vivienda y lo más importante, además de su importancia estética, lo que usted necesita es que la puerta sea resistente y segura. Debe ser bonita, adaptada a su gusto, su necesidad y al diseño que prefiera, pero también con el material de mejor calidad posible, que garantice la seguridad y la máxima perdurabilidad. El paso del tiempo afecta a los materiales, por eso debe asesorarse antes de elegir la puerta peatonal por los mejores profesionales. En Metalistería Ayron Mallorca llevamos 40 años de experiencia en puertas peatonales.

No olvide que la puerta de entrada nueva debe ser algo muy especial. Debe compaginar con el estilo de su casa, ser representativa y demostrar así su buen gusto. Al mismo tiempo, su puerta de entrada también debe satisfacer sus exigencias respecto a la seguridad, y contribuir al ahorro de energía mediante un alto valor de aislamiento. Puede ser una puerta de entrada a la vivienda, puertas funcionales para su vivienda o puertas laterales para el garaje. Los materiales con los que Metalistería Ayron Mallorca trabaja son puertas de acero, acero inoxidable y aluminio. Sabemos que la atención al detalle y la absoluta correspondencia de criterios estéticos es el fin último de nuestros clientes, por lo cual ofrecemos puertas peatonales independientes diseñadas y construidas con paneles con las mismas características técnicas y acabados que pueden ser encontrados en nuestras puertas seccionales y cancelas correderas.

Las puertas peatonales independientes reúnen una serie de condiciones que las hacen el complemento perfecto y es importante definir bien sus características (tipo de panel, perfilería de aluminio, color, etc). Puede personalizar al máximo su puerta peatonal, nos adaptamos a las necesidades de cada cliente. Perseguimos en cada uno de nuestros trabajos una perfecta armonía con la línea estética del resto de la fachada de la vivienda gracias a su construcción con características técnicas (tipo de panel, perfilería de aluminio, color) a juego con las cancelas y puertas seccionales.

Nuestras puertas peatonales están diseñadas en cumplimiento con la normativa vigente CE (Conformidad Europea), la cual garantiza la total seguridad de los materiales y piezas en aspectos técnicos y medioambientales. Escoge en Metalistería Ayron Mallorca el mejor diseño posible de puerta peatonal que se ajuste a lo que buscas: en cuadros, en lamas horizontal o vertical. Piensa tú el diseño y nosotros lo haremos realidad. Confía en nuestras cuatro décadas de experiencia siendo referencia en Mallorca.