VENTANALES

Las ventanas son elementos imprescindibles en toda vivienda. Comunican nuestra vida interior, con el mundo exterior, porque a través de ellas nos llega la luz y el aire a la vez que nos protegen. Por eso es tan importante elegir el cerramiento más idóneo, dependiendo de ello no sólo el factor estético, sino también el confort ambiental, sus prestaciones, y como no, el ahorro energético. Al instalar sus ventanas, tenga en cuenta que permanecerán en su hogar durante muchos años. Escuche a nuestros expertos de Metalistería Ayron, que le informarán, orientarán y asesorarán sin compromiso para que elija el mejor ventanal para su casa o su lugar de trabajo, totalmente adaptado a sus necesidades.

El ventanal es una ventana grande, generalmente cerrada por dos o más hojas. El ventanal se crea arquitectónicamente para alcanzar mayor ingreso de la luz y de corriente de viento. Por eso las casas cada vez más cuentan con grandes ventanales. Existen de varios materiales pero desde Metalistería Ayron Mallorca recomendamos por encima de todo ventanales de aluminio y de PWC. El aluminio es un material resistente y ligero, que permite una manipulación fácil. Dentro de la carpintería para ventanas de aluminio tenemos la gama fría y la caliente. La gama fría no logra el aislamiento térmico y ocasionará humedad en las paredes. Es por ello que desde Metalistería Ayron Mallorca, con 40 años de experiencia, recomendamos siempre apostar por la gama caliente o con rotura de puente térmico, lo que divide el perfil en dos creando un puente y rompiendo la transmisión de temperatura, convirtiéndolo así en material aislante. Las ventanas de aluminio pueden ser ligeras y altamente estables, resistentes a los impactos, resistentes a la corrosión y autoprotectores.

Los ventanales que instalamos a medida son higiénicos y reciclables. Siempre trabajamos con herrajes europeos de gran calidad, mayor duración, fácil operación y bajo mantenimiento. En nuestra gama de ventanales tenemos diferentes tipos de apertura a elegir según las necesidades: corredera, practicable, oscilobatiente, osciloparalela, plegable, etc. Y por supuesto, el cliente puede elegir una gran amplia gama de colores: blanco, foliados madera (nogal, roble dorado, etc) foliados color, bicolor. Todas nuestras ventanas de Metalistería Ayron Mallorca son son acristaladas con SGG Climalit, por lo que ofrecen calidades térmicas inmejorables.

Un volumen SGG CLIMALIT se compone de dos o más vidrios y un perfil separador, que delimitan una cámara estanca de aire o gases (SF6, argón o kriptón). El sellado de la cámara queda garantizado por una doble barrera de estanqueidad constituida por sellantes orgánicos, asegurando la estabilidad mecánica. Debido a su configuración, SGG CLIMALIT constituye un excelente aislante térmico y acústico, respecto a un vidrio simple: aísla y ahorra el consumo de energía. Por supuesto, nuestros ventanales pueden ir acompañados de las mejores persianas del mercado.